Hoy te muestro Cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo.
Si eres pequeña: puedes comprar carteras de todos los tamaños, sólo evita el extremo, nada muy grande (maxibolso) pues tu figura se perderá en la forma de la cartera.
Si eres alta: usa carteras de forma redonda y que sean más anchas que altas. Si escoges una cartera alta aumentará mucho más tu tamaño, y si es muy pequeña alargará demasiado tus brazos.
Si eres gordita: puedes usar carteras medianas y grandes, el truco es que el largo comience justo un poco por arriba del codo y llegue más debajo de la cintura. Eso te ayudará a disimular los kilitos de más: está prohibido usar carteras pequeñas pues aumentan tu talla.
Si eres delgada: evita los extremos, bolsos muy grandes o muy pequeños estilizarán en exceso tu figura haciéndote ver mucho más delgada de lo que en realidad eres.
El saber qué cartera va con tu figura te ayudará a la hora de comprarla, pues sabrás qué modelo elegir y la cartera adecuada te hará ver estilizada, elegante y a la moda. No serás más una chica pequeñita usando una mega cartera que te hará ver más pequeña aún, una muy alta con carteras de “juguete”, o ya no elegirás más carteras que distorsionen tu imagen corporal.
Colores según la ocasión
Los colores de las carteras pueden resaltar tu outfit, complementarlo o hacer un corte:
- Los tonos como el negro, el marrón y el blanco son buenos aliados a la hora de acompañar tus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan.
- Los colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera monocromática y con tonalidades clásicas.
- Además, recuerda que las carteras ya no necesitan combinarse con tu calzado.
Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede acorde con todo el look que tengas puesto..
Espero que te sirvan estos consejos y comiences a escoger la cartera adecuada para ti.
No comments:
Post a Comment