Saturday, January 11, 2014

Ideas para San Valentin

Hola a todos, este articulo fue creado para aquellas personas que no tienen idea alguna de como sorprender a su pareja en el dia de el amor; conocido comunmente como "Dia de San Valentin". Primero que nada, tienes que saber tu presupuesto y tener una idea de cuánto deseas gastar en tu sorpresa o si simplemente deseas crearlo con cosas que ya tienes en casa.

Piensa que aunque no basta demostrar tu amor un solo día al año , este sera un día especial en el que tu pareja espera recibir un lindo detalle de tu parte; planea no solamente darle un lindo regalo, o simplemente unas cuantas horas de cariño, piensa en hacer que todo el día, desde que amanezca hasta que anochezca sea especial. Asi, tu pareja recordara que en verdad fue muy especial; quiza, el mejor día de San Valentin de su vida.

Comienza sorprendiendola/o con un rico abrazo y beso de buenos dias,.. Dile cuan especial es para ti.....

Haz un delicioso desayuno... trata!! aunque no seas muy bueno en la cocina! (si es tu caso) hoy en dia se puedes encontrar en los supermercados muchas comidas faciles de hacer . No tienes que ser un chef para demostrarle a tu pareja las intenciones que tienes de hacer de ese dia el mas especial... ;)

Tambien puedes encontrar arreglos super lindos y no muy costosos en las tiendas. Recuerda tienes que basarte en tu presupuesto. Puedes comprar desde una caja de chocolates, rosas, peluchese, etc..




O si tu presupuesto te lo permite puedes comprar una joya que represente ese dia... ya sea para los dos.

O simplemente para tu pareja...














No dejes de demostrar tu amor durante todo el dia...se amable, atento y carinoso, obviamente sin llegar aese punto incomodo de empalagar a tu pareja... ;)  

Las  rosas nunca fallan en este dia especial... 

Si decides seguir tu celebracion durante el dia, puedes optar por un rico almuerzo a la orilla del muelle, en un restaurante, en un parque o en un lugar donde sepas que podras hablar con tu pareja y escucharla... prestale atencion a tu pareja en todo momento.. 



Si no es tu caso, y prefieres sorprenderlo/a con una cena romantica es tambien una buena opcion (la mas acertada talvez) ;)
Como lo mencione anteriormente... basate en tu presupuesto.. puedes crear una cena romantica he inolvidable con cosas que ya tienes en casa... llenas de velas en camino de la entrada de tu casa o apartamento en un hermoso he inolvidable detalle.. solamente ten cuidado de el lugar en que las colocas para evitar un accidente.

 Las velas dan ese toque romantico necesario para un dia tan especial como este... Donde sea que las uses, Nunca fallan...

Es muy importante que no olvides ese toque de romanticismo necesario con una buena balada romantica... es escencial...

Un vino, champagne o la bebida preferia de tu pareja y tuya es algo que no puede faltar... ese brindis por el amor que han logrado encontrar, por la bendicion de tener una pareja que te ame y por el simple hecho de poder compartir tu vida juntos es algo que no puede faltar en este dia....

Puedes crear un postre facil y rico con solamente fresas y chocolate... 

Se romantica/o enamorate de tu pareja cada dia.. no tengas miedo de demostrar tu amor a diario y recuerda siempre, que tu elegiste a tu pareja asi como el o ella te eligo a ti.. cuidala/a y amala cada instante de tu vida! 

MISMOS FACEBOOK PAGE

No comments:

Post a Comment