Sunday, January 12, 2014

Love by Mariely Ramos


"Love" es un Articulo creado por una gran amiga .. conocida como Mariely Ramos! El cual a decidido compartir a travez de este blog.

Espero que lo disfruten.


Mes de febrero... mes es el cual encontraremos en las calles ya el ambiente del amor, adornos de corazones y muchos chocolates y tarjetas se veran donde quiera .. 

Que belleza de cosas!

El problema es que para aquellos que no estan enamorados no tendran ningun otro sentimiento mas que tristeza y desesperacion al no poder encontrar a su media naranja !!!! 


Esta agonia por encontrar a esa persona especial que no aparece...  Nos hace preguntarnos como encontrarla? como encontrar el amor? ese amor que nos haga vibrar y sentir mariposas no solo en el estomago sino en todo el cuerpo !!! 


El amor no se debe buscar, el amor llega por si solo... en ese momento en que mas lo necesitamos y menos lo esperamos, pero para que esto se cumpla debemos aprender...  primero, a amarnos a nosotros mismos, a conocernos y a valorarnos. Sin esto el amor no llegara, el amor consiste en dar y si no hay amor propio, no podremos dar amor a otra persona. En la Vida hay situaciones donde llegamos a creer que amamos a alguien.. sin darnos cuenta que ese sentimiento puede ser solamente una costumbre, pasion o solo  un capricho; el liberarnos de esto nos evitara llegar a dañar al otro y a nosotros mismos.  Y después de esto vendrá algo mejor...



Como lo sabremos?! como juntaremos la mitad de nuestro corazón con la de esa otra persona..?. el amor es simplemente amar, no hay mas explicacion! Ese sentimiento tan bello que solo se siente y  te estremece el corazon, ese sentimiento que causa la felicidad del otro y la tuya propia, ese sentimiento donde aceptas al otro con todo y sus errores, ese sentimiento por el cual eres capaz de dejarlo todo. No hay nada que te haga mas feliz que estar junto esa persona tan especial para amarla, concentirla y cuidarla. Tu vida se consagra junto a esa persona !!!!! 

El amor merece respeto, merece fidelidad, merece generosidad, merece felicidad. El amor aveces se esconde pero sigue ahí... el amor es paciente y te espera, solo toca a tu puerta y tu eres el que decide abrirla o no, tu eres quien será lo suficientemente valiente o cobarde para dar ese paso, ese cambio.. Celebremos el Dia de San Valentín, porque el amor es eterno y no tiene fin. Dios nos dio ese regalo del que muchos corren porque les cuesta ser feliz, pero no se dan cuenta que amar a nuestra pareja,o simplemente amar a alguiem mas en la vida es un privilegio que nunca debemos dejar ir; sino, entregarnos sin importar el que dirán y solo agradecer día a dia al creador por ese obsequio divino y asi encontrar  ese paraiso tan bello donde solo reinara el amor verdadero!!!!!!!

MISMOS FACEBOOK PAGE                                                                     Editado por Krisha Marquez


No comments:

Post a Comment