Tuesday, January 14, 2014

cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo

Obviamente a las mujeres nos encantan las carteras, y verdaderamente es un accesorio muy necesario para el estilo de cada mujer. La variedad de tamaños y colores que existen en el mercado son muchisimas, y queremos tenerlas todas! Llegando al punto de llenarlas de cosas que ni siquiera utilizamos...  Sin embargo, es muy importante saber que no todos los modelos de cartera van acorde con nosotras.
Hoy te muestro Cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo.
Si eres pequeña: puedes comprar carteras de todos los tamaños, sólo evita el extremo, nada muy grande (maxibolso) pues tu figura se perderá en la forma de la cartera.
Si eres alta: usa carteras de forma redonda y que sean más anchas que altas. Si escoges una cartera alta aumentará mucho más tu tamaño, y si es muy pequeña alargará demasiado tus brazos.

Si eres gordita: puedes usar carteras medianas y grandes, el truco es que el largo comience justo un poco por arriba del codo y llegue más debajo de la cintura. Eso te ayudará a disimular los kilitos de más: está prohibido usar carteras pequeñas pues aumentan tu talla.

Si eres delgada: evita los extremos, bolsos muy grandes o muy pequeños estilizarán en exceso tu figura haciéndote ver mucho más delgada de lo que en realidad eres.

El saber qué cartera va con tu figura te ayudará a la hora de comprarla, pues sabrás qué modelo elegir y la cartera adecuada te hará ver estilizada, elegante y a la moda. No serás más una chica pequeñita usando una mega cartera que te hará ver más pequeña aún, una muy alta con carteras de “juguete”, o ya no elegirás más carteras que distorsionen tu imagen corporal.

Colores según la ocasión


Los colores de las carteras pueden resaltar tu outfit, complementarlo o hacer un corte:
- Los tonos como el negro, el marrón y el blanco son buenos aliados a la hora de acompañar tus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan.

- Los colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera monocromática y con tonalidades clásicas.
 Todas sabemos que cualquier cartera colorida puede subir hasta el más básico de los conjuntos.


- Además, recuerda que las carteras ya no necesitan combinarse con tu calzado.
 Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede acorde con todo el look que tengas puesto..
Espero que te sirvan estos consejos y comiences a escoger la cartera adecuada para ti.

No comments:

Post a Comment